14 noviembre 2006 Curiosidades

Peaton FuenlabradaSi ya ha tenido sus críticas por parte del vecindario y de los demás sectores de la población, es ahora la DGT quien ha hablado. Ha advertido al Ayuntamiento de Fuenlabrada que no puede alterar las señales por vulnerar el protocolo de señalización vial establecido por las Naciones Unidas.

El Convenio de Viena sobre señalización vial, de 1968, establece las características de todas las señales. No se pueden alterar, lo mismo que el color de los semáforos, porque nadie podría conducir en otro país

Durante todo el fin de semana no se ha parado de hablar de esto en cualquier rincón de España y no muy bien. Además de gastar el dinero tontamente, están también marginando otros sectores de la sociedad. ¿Por qué chicas y no minusválidos? ¿O calvos? ¿o gordos? ¿O flacos? ¿O por qué la *señora* de la señal lleva falda y coleta y no pantalones y pelo largo sin recoger?

Lo peor de todo es que el Ayuntamiento lo ha hecho sin consultar a los responsable, ni a su población ni a las autoridades, lo que es más triste y le puede llevar a eliminar y reponer todas las señales implicadas por las legales.

Más Información | Terra


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *