Fuerte accidente entre un Lamborghini Gallardo Spyder y un Mazda CX-5 en Sudáfrica

Diego Ávila    @diego_motordiez    30 abril 2016     1 min.
Fuerte accidente entre un Lamborghini Gallardo Spyder y un Mazda CX-5 en Sudáfrica

El pasado domingo ocurrió un fuerte accidente entre un Lamborghini Gallardo Superleggera y un Mazda CX-5 en Johannesburgo, Sudáfrica. La peor parte se la llevo el conductor del crossover y tuvo que ser hospitalizado, mientras que el conductor del superdeportivo italiano salió de su coche por su propio pie.

El pasado domingo tuvo lugar una fuerte colisión entre un Lamborghini Gallardo Superleggera y un Mazda CX-5 en Sudáfrica, concretamente en Johannesburgo.

Todavía no conocemos los porqués del accidente, ya que sigue bajo investigación policial. Lo que sí sabemos es que el conductor del crossover japonés tuvo que ser trasladado al hospital mientras que el conductor del superdeportivo italiano salió ileso y por su propio pie según afirma Netcare911.

Si nos fijamos bien en las imágenes, no es de extrañar que el conductor del Mazda CX-5 tuviera que ser evacuado al hospital. Sin embargo, el conductor del Lamborghini Gallardo Spyder debe sentirse muy afortunado al salir ileso, ya que la parte más dañada del descapotable italiano es la zona delantera derecha, es decir, la del puesto de conducción (en Sudáfrica circulan por el lado izquierdo de la calzada y no por el derecho).

mazda-cx-5-accidente

Puede ser que el bajo morro del Lamborghini de color blanco hiciera de rampa sobre el crossover y por ello finalmente terminara volcado. Esperaremos a conocer más detalles durante los próximos días.

El Lamborghini Gallardo Superleggera involucrado es una versión más prestacional del Gallardo Spyder “a secas”. Tiene un potente motor de 5,2 litros con diez cilindros en V que rinde 570 caballos y 540 Nm. Toda esta energía se transmite al asfalto por medio de las cuatro ruedas. Además, es más ligero y potente que la versión convencional, restando unos 70 kilos a la báscula y entregando 10 caballos más. Todos estos datos, le permiten detener el crono en una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y circular a una velocidad punta de 335 km/h.

Vía | Carscoops


Deja un comentario