30 octubre 2008 Fotos

futbolin_audic

El dinamismo y elegancia que se aprecia en los coches de la compañía alemana se traslada al mundo de los juegos de mesa como un futbolín vanguardista; cuyo desarrollo estuvo a cargo de Audi Design junto con las áreas de diseño de producto, interior, color y equipamiento.

Se eligió el futbolín para demostrar que el fabricante no necesita incorporar características de alguno de sus coches para ser reconocido coma un producto de la empresa.

Además se eligió el juego de mesa para representar los acuerdos de colaboración de la compañía con diversos clubes de fútbol internacionales de mucho éxito con un artículo de ocio popular para las masas, digno de ser comparado con los productos de más alta calidad que se encuentran en el mercado.

La empresa no ha decido si el futbolín llegará a ser producido en serie, pero es probable que muy pronto se publiquen novedades acerca de este pues tiene muy buena pinta.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Jessica

    Buenos dias,
    estoy muy interesada en el futbolin y necesito saber si los tienen a la venta o donde puedo conseguir uno.

    Gracias

  • Rocio Canales

    Buenos días, me gustaría saber como comprar uno de estos futbolines. Trabajo en un estudio de arquitectura y un cliente nos ha hecho la consulta porque se quiere hacer con uno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *