29 septiembre 2013 Coupés, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

lexus-rc-f

De momento no hay verificación oficial sobre si la foto que ilustra este post corresponde al futuro Lexus RC-F, aunque todo apunta a que sí. Este sería el coupe de la marca japonesa en su variante más radical y deportiva -competidor directo del BMW M4, por ejemplo-.

La puesta en escena de este RC-F no deja indiferente a nadie, sobretodo por la agresividad de sus formas, emana deportividad por todos los costados. En el frontal destaca la parrilla y las grandes entradas de aire en la parte inferior.

Pero lo más deportivo viene en la zaga, además de las tradicionales cuatro salidas de escape, se suma un alerón deportivo y dos branquias laterales. Los pasos de rueda bastante anchos también contribuyen a esa sensación de robustez y deportividad.

lexus rc-f 2

El motor que lo moverá será un V8 con 5 litros y una potencia de 455 CV, contará además con la tecnología de desconexión de cilindros para ahorrar combustible. Habrá que estar atentos a las novedades sobre Lexus porque nos puede sorprender de un momento para otro con las fotografías oficiales.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *