13 septiembre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

bmw-x5-g-power-1.jpg

G-Power, preparador alemán conocido por todos por sus increíbles preparaciones mecánicas acaba de revisar una de sus bestias más increíbles desarrolladas sobre un modelo tan bestia como el BMW X5 M.

La verdad, llama especialmente la atención el interés de G-Power por los modelos en general de BMW y mucho más por lo SUV, modelos a los que consigue llevar un paso más allá y elevar su potencia hasta cotas inimaginables.

bmw-x5-g-power-9.jpg

Como puedes suponer el trabajo de G-Power realizado en el V8 de 4.4 litros de este modelo no se limita tan sólo a una simple reprogramación sino que va mucho más allá. Prueba de este es el aumento de potencia que lleva a este modelo de los 555 caballos que rinde el motor de serie hasta los 725 caballos, suficientes para conseguir que esta mole acelere de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos o alcance los 300 km/h de velocidad máxima.

Para completar toda esta preparación G-Power ha instalado un nuevo sistema de frenos y de suspensión casi de competición con discos de freno perforados completados por muelles y amortiguadores que reducen la altura del modelo todo lo posible.

Vía | WolrdCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010
  2. Audi suspende las versiones RS de los Q5 y Q7 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *