Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec

David Taboada     31 octubre 2009     1 min.
Hyundai Genesis Coupé 2.0 Turbo R-spec

Hyundai presentará una versión del Genesis Coupé en el SEMA Show, que se celebrará el próximo día 3 en las Vegas, especialmente adaptada para su posterior uso en el tuning. Este nuevo acabado R-Spec tiene un precio de 3000 dolares menor que el acabado Track ya que prescinde de elemetos superfluos que posteriormente podrán ser […]

Hyundai presentará una versión del Genesis Coupé en el SEMA Show, que se celebrará el próximo día 3 en las Vegas, especialmente adaptada para su posterior uso en el tuning. Este nuevo acabado R-Spec tiene un precio de 3000 dolares menor que el acabado Track ya que prescinde de elemetos superfluos que posteriormente podrán ser añadidos en sus preparaciones.

Este modelo contará con un bloque 2.0 4L turbocargado que podrá llegar hasta los 210 CV de potencia consiguiendo un consumo mixto que ronda los 7,84 l cada 100 km que estará asociado unicamente a una caja de cambio manual de seis velocidades.

En cuanto a su color unicamente estará disponible en tres: negro, rojo y blanco. En su exterior también podemos encontrar unas llantas de 19 pulgadas calzadas en unos neumáticos Bridgestone Potenza cuyas medidas son 225/40YR19 para su eje delantero y 245/40YR19 en el trasero, además cuenta con unos frenos Brembo. Su suspensión recibe algunas modificaciones al incorporar un diferencial Torsen.

Hyundai_Genesis_Coupé

En relación a la seguridad equipa seis airbags, reposacabezas delanteros activos, Brake Assist, ABS, ESP además de control de tracción. En su interior añade cuero tanto en el volante como en la palanca de cambos, equipo de música con lector MP3 y conexión para el iPod.

Vía | Hyundai Blog

Deja un comentario