El Galpin-Fisker Rocket Speedster se estrena en Pebble Beach 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    18 agosto 2015     2 min.
El Galpin-Fisker Rocket Speedster se estrena en Pebble Beach 2015

En el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015 se ha podido ver el Galpin Fisker Rocket Speedster, una versión del Ford Mustang GT descapotable con dos plazas rediseñado para darle más presencia y potencia con un aspecto más robusto y atractivo para competir con el resto de modelos presentados en este evento

Ha llegado el momento de que los coches que se han estado preparando para ser expuestos y mostrados en el Concourse de Elegance Pebble Beach 2015 salgan a la luz y nos sorprendan con sus espectaculares formas y prestaciones. El coche que nos presentan hoy está basado en el Rocket, un modelo que vió la luz en el Salón de Los Angeles. Este está basado a su vez en el Ford Mustang GT, rediseñado por la pluma de Fisker y Galpin Auto Sport para hacerlo todavía más espectacular.

El Rocket llegó a ser una versión coupé del Mustang, manteniendo sus cuatro plazas pero aumentando las prestaciones del motor, elevándo al V8 hasta los 5 litros y haciéndole alcanzar los 735 CV de potencia. Esto representa 300 CV de potencia más que el motor que equipa el Mustang GT de serie y una mejora sustancial. La carrocería estaba fabricada con fibra de carbono para hacerlo más ligero y a la vez resistente.

En Pebble Beach 2015 lo que se ha presentado es una versión del Rocket, para el que se ha trabajado en la manera de convertirlo en un descapotable. Se han eliminado las plazas posteriores y se han sustituido por una cubierta que le aporta personalidad y fuerza. En la parte delantera se ha cambiado también la parrilla y se le han añadido elementos aerodinámicos para acentuar el cambio realizado.

Ford-3

Se han añadido tomas de aire en el capó, el parachoques delantero y los laterales y entre estos elementos comentados destacan el splitter, el difusor y el spoiler. El Galpin Fisker Rocket Speedster añade a todo esto unas llantas de 21 pulgadas calzados por neumáticos Pirelli P-Zero que le aportan no solo la imagen de un coche duro y potente, sino también la capacidad de serlo.

El coche cuenta además con los frenos Bembo con discos de 15 pulgadas y un sistema de suspensión ajustable. El coche está preparado para entrar en producción, aunque a niveles muy bajos y con pocas unidades. Lo que no sabemos todavía es qué precio va a tener este coche, aunque será superior al que tiene el modelo de cuatro plazas, que es de 109.000 dólares.

Vía | Carscoops


Deja un comentario