2 agosto 2016 Gama / versiones

audi-tt-black-line-edition-3
Audi ha decidido dotar de una mayor capacidad de personalización a buena parte de sus modelos actuales a través de las ediciones “Black line edition”. Como su nombre nos hace intuir, los vehículos de la firma de los cuatro aros que pertenecen a esta nueva edición utilizan el color negro brillante en buena parte de sus elementos.

De momento, la “Black line edition” arranca en los modelos Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, aunque según nos cuentan desde la compañía alemana perteneciente al Grupo Volkswagen próximamente se irá extendiendo al resto de vehículos.

Los cambios no son drásticos, pero sí es cierto que la imagen de cada uno de ellos gana deportividad y agresividad. Esta edición toma como base las ediciones Sport edition y S line edition, añadiendo todo el pack exterior con los detalles negros de la Black line y llantas con una pulgada más de tamaño en estos siete modelos exceptuando el Audi A7 Sportback, que mantiene la misma medida.

audi-a4-avant-black-line-edition-2

Como se puede ver en las imágenes y en la galería que te dejamos en la parte inferior de este artículo, todos los modelos reciben el color negro brillante en las entradas de aire, en el contorno de la parrilla frontal, en los marcos de las ventanillas y en las carcasas de los retrovisores exteriores. También en negro, pero en esta ocasión sin el acabado brillante, aparecen la archiconocida parrilla delantera Singleframe, el difusor trasero y las barras de techo. Además de todo esto, las unidades con el Black line edition traen consigo los cristales traseros oscurecidos.

Dice Audi que los próximos modelos que estarán disponibles con esta edición especial donde el color negro es el protagonista serán el Audi A3 y el recién presentado Audi A5, aunque para ello tendremos que esperar hasta después del verano.

Por otra parte, la marca alemana de los cuatro aros garantiza un ahorro de entorno al 50 % (dependiendo del modelo) al escoger la edición en lugar de adquirir uno a uno cada elemento.

Fuente | Audi


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • IGC

    “Nuestros coches son caros, pero si los llena de equipamiento, aunque serán todavía más caros, le haremos un descuento” (y los españoles corrieron a comprarse coches alemanes de lujo)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *