27 noviembre 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

citroen-c4-aircross

La filial española de Citroën ha anunciado la adición de un quinto nivel de equipamiento a la gama C4 Aircross. El Collection constituye a partir de ahora un acabado intermedio situado por encima de los Black Attraction y Seduction introducidos el pasado mes de marzo y por debajo de los Exclusive y Exclusive Plus.

El nivel Collection del C4 Aircross toma prestado gran parte del equipamiento de serie de los Black Attraction y Seduction, que incluye como elementos destacables climatizador automático, retrovisores abatibles eléctricamente, control de velocidad o paquete Connecting Box. A todo ello añade llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras laterales cromadas, retrovisores exteriores con intermitentes integrados, sensores de aparcamiento posteriores y retrovisor interior electrocromo.

Este nuevo acabado se puede encargar con dos de los tres motores con los que se ofrece el C4 Aircross: el 1.6i de gasolina de 117 CV, con sistema Stop&Start equipado de serie, y con el HDi de 115 CV, también dotado de esa misma tecnología. Tan solo es posible combinar este último motor con la tracción en las cuatro ruedas; los demás envían su fuerza al eje delantero.

Las tarifas recomendadas para este nivel con IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte incluidos son las siguientes:

  • C4 Aircross Collection 1.6i Stop&Start 2WD = 22.860 euros
  • C4 Aircross Collection HDi 115 Stop&Start 6v 2WD = 24.940 euros
  • C4 Aircross Collection HDi 115 Stop&Start 6v 4WD = 27.030 euros

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *