La gama iPerfomance de BMW presenta su lista de precios para la segunda mitad de 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    27 mayo 2016     2 min.
La gama iPerfomance de BMW presenta su lista de precios para la segunda mitad de 2016

La llegada de los modelos híbridos enchufables de BMW de la segunda mitad de este año 2016 ya está preparada. Los distintos modelos que forman parte de esta gama llegan con los precios que puedes ver al final de este articulo, donde se especifica cada uno de ellos. Son tres los modelos de la gama […]

La llegada de los modelos híbridos enchufables de BMW de la segunda mitad de este año 2016 ya está preparada. Los distintos modelos que forman parte de esta gama llegan con los precios que puedes ver al final de este articulo, donde se especifica cada uno de ellos. Son tres los modelos de la gama iPerfomance de BMW, que cuentan con mecánicas diferentes, pero que adaptan el sistema híbrido a las necesidades de cada uno de ellos.

El primero de estos modelos híbridos enchufables que forman parte de esta gama es el BMW Serie 2 Active Tourer 225xe. Este modelo equipa un motor de 1.5 litros, capaz de enviar al eje delantero una potencia de 136 CV. Este bloque es el mismo que equipa el BMW i8, aunque con menor potencia y prestaciones. El motor eléctrico que utiliza envía su potencia hasta el eje trasero. Este aporta al conjunto unos 87 CV adicionales, para conseguir las cifras definitivas del modelo.

Tres modelos híbridos enchufables con características diferentes

En el caso del BMW Serie 3 330e, la potencia obtenida por ambos motores se envían al eje trasero, lo que le permite tener una potencia de 252 CV. En el caso del tercer modelo, el BMW X5 xDrive40e envía la potencia resultante de la combinación de ambos motores a los dos ejes, consiguiendo que este modelo consiga una potencia máxima de 313 CV, con las capacidades de un coche con tracción total xDrive.

Este modelo consigue toda la eficiencia de estos modelos de la marca bávara, pero consiguiendo reducir al máximo las emisiones del modelo, algo que es muy bien recibido por los aficionados a estos coches, potentes y la mismo tiempo, más eficientes. Este es el listado de precios de los modelos que podrás encontrar ya en los concesionarios de la marca.

Modelo
Precio final (euros)
BMW Serie 2 Active Tourer 225xe
39.500 euros
BMW Serie 2 Active Tourer 225i
39.350 euros
BMW Serie 3 330e
45.200 euros
BMW Serie 3 330i
42.400 euros
BMW X5 xDrive40e
73.500 euros
BMW X5 xDrive40d
73.500 euros

Fuente | BMW


Deja un comentario