26 octubre 2016 Berlinas, Gama / versiones

DS 5 Performance Line (1)DS 5 Performance Line

La nueva gama DS Performance Line, que ha sido desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca, en colaboración con la División de Competición de DS Automobiles, ofrece sofisticación y deportividad. Acabados de alta calidad, conectividad, confort y materiales exclusivos son los puntos fuertes del DS 5 Performance Line.

A primera vista se aprecian elementos como las llantas de aleación negras “Full Black” de 19″, decoradas con un logo DS sobre fondo rojo en el centro de la rueda o la carrocería bitono. El DS 5 Performance Line dispone de una paleta de colores amplia entre los que cabe destacar el Blanco Nacarado, el Gris Platino, el Gris Artense, el Negro Perla y el Gris Hurricane, todos ellos en combinación con el techo negro. En el frontal, cuenta con los faros DS LED Vision, a los que hay que sumar los proyectores de xenón direccionales, dos tecnologías exclusivas.

En el interior ese toque refinado se hace notar en detalles como la tapicería mixta de los asientos, que combina el cuero con el tejido Dinámica, con las palabras Performance Line bordadas en el respaldo de los asientos delanteros. Los pespuntes en el volante de cuero, los paneles de las puertas y el fuelle de la palanca de cambios, los pedales de aluminio, el reloj analógico exclusivo y las alfombrillas específicas contribuyen a dar al habitáculo un aire deportivo.

DS 5 Performance Line (2)DS 5 Performance Line

Si todos esos detalles exteriores e interiores no fueran suficientes para cubrir las expectativas de los clientes, pueden elegir un habitáculo revestido íntegramente con Cuero Napa, que se extiende a la confección Bracelet de los asientos y al salpicadero y los paneles de las puertas delanteros y traseros, obra de los maestros tapiceros de DS Automobiles.

Algo que no podía faltar es la conectividad dentro del equipamiento del DS 5 Performance Line. Cuenta con las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil de 7″ situada en el salpicadero en la que se pueden replicar las aplicaciones del smartphone gracias al Mirror Screen, adaptadas a los protocolos MirrorLink, para Android y Apple CarPlay. Además, se puede disfrutar de los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box.

En lo que respecta a las motorizaciones el DS 5 Peformance Line dispone de una gama que destaca por su eficiencia y sus altas prestaciones. En gasolina, estará disponible con las mecánicas 1.6 litros S&S THP de 165 CV de potencia asociada a la caja de cambios automática de seis relaciones EAT6 (Efficient Automatic Transmission) y el 1.6 litros S&S THP de 210 CV con caja manual de seis velocidades, mientras que la oferta diésel la componen las motorizaciones BlueHDi S&S 2.0 de 150 CV, con caja manual de seis velocidades y, como tope de gama, el BlueHDi S&S 2.0 de 180 CV con caja de cambios automática de seis relaciones EAT6.

Fuente | DS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *