21 enero 2015 Familiar, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Subaru Outback 2015 (18)

Subaru España publicó ayer todos los detalles de la gama del nuevo Outback 2015 para España. El modelo, cuya actualización analizó mi compañero Francisco Javier el mes pasado, estará disponible en los concesionarios de la red española a partir de febrero. Los primeros clientes se beneficiarán de un descuento de 3.000 euros en las siete versiones de las que se compondrá la oferta del nuevo Outback.

Se podrán escoger dos motores bóxer de cuatro cilindros: un Diesel de dos litros y 150 CV, combinable con una caja manual de seis marchas o la automática Lineartronic de siete con levas de cambio, y un gasolina de 2,5 litros y 175 CV, asociado únicamente a la Lineartronic. El primero consume 5,6 l/100 km con la transmisión manual y 6,1 l/100 km con la automática, mientras que el gasolina gasta 7 l/100 km de carburante.

Subaru Outback 2015 (7)

El cliente dispondrá de dos niveles de equipamiento en el Diesel, independientemente de la caja de cambios, y tres en el gasolina. En el apartado de seguridad, todos están equipados de serie con siete airbags y sistema VDC con función de control dinámico del vehículo Active Torque Vectoring.

Las versiones con transmisión automática llevarán por defecto la tecnología Eyesight con alerta por cambio involuntario de carril, frenada automática de emergencia hasta 50 km/h y control de crucero adaptativo hasta 180 km/h. En el Diesel automático se ofrecerá el control de tracción X-Mode estrenado por el nuevo Forester y el gasolina estará dotado por primera vez de sistema Start/Stop.

Subaru Outback 2015 Interior (2)

El acabado Sport, el más básico, cuenta ya con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces delanteras y posteriores con tecnología LED, asientos con calefacción y memoria en el caso del asiento del conductor, control de crucero, Bluetooth, puertos USB y cámara de visión trasera. El Executive añade a lo anterior arranque y acceso inteligente, techo solar, cristales tintados, portón automático y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador y sistema Starlink.

Las versiones con transmisión automática pueden optar al nivel más alto, el Executive Plus, que se distingue por el asiento del acompañante también eléctrico y la tapicería en cuero negro o beige. Los tres acabados pueden completarse con el paquete opcional Outdoor de 925 euros, que aporta embellecedores delanteros y traseros plateados y rueda de repuesto en medidas originales.

Subaru Outback 2015 (25)

A continuación os desglosamos la lista de precios con impuestos incluidos para España:

  • Outback 2.0 TD manual Sport = 32.900 euros
  • Outback 2.0 TD manual Executive = 36.100 euros
  • Oubtack 2.0 TD Lineartronic Executive = 38.200 euros
  • Outback 2.0 TD Lineartronic Executive Plus = 39.900 euros
  • Outback 2.5i Lineartronic Sport = 34.900 euros
  • Outback 2.5i Lineartronic Executive = 38.200 euros
  • Outback 2.5i Lineartronic Executive Plus = 39.900 euros

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Subaru Forester ya se puede pedir con motor diésel y caja automática 28 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *