18 octubre 2016 Todoterrenos / SUV

Front_Reveal_Clean

Todo el mundo sabe que Volvo ha pasado a manos de la compañía china Geely, que ha sido una de las que ha experimentado un gran crecimiento en el mercado gracias a estos movimientos. Pero la compañía europea no es el único proyecto empresarial que tiene la compañía, y en uno de ellos, Geely Lynk & Co, va a presentar un modelo que, según nos dicen, va a estar destinado a ser parte del cambio en la manera que tenemos de entender la conducción y el uso de nuestros coches.

Mucho nos parece, y más, teniendo en cuenta que no vamos a ver mucho de este modelo, solo un pequeño teaser que nos muestra el coche tapado por una tela, sin dejar que veamos con claridad qué se oculta bajo la manta. Pero sí que nos han adelantado alguna información al respecto y según nos han contado, se tratará del “coche más conectado del mundo hasta la fecha“. Algo que, teniendo en cuenta los esfuerzos realizados por todos los fabricantes para avanzar en este aspecto, es decir mucho.

Un modelo que “romperá” la industria

En la imagen desvelada, vemos un frontal bastante atractivo, con un faro que sobresale ligeramente. El frontal está bastante redondeado, y resulta voluminoso, aunque la forma y el tamaño nos hace recordar a un pequeño crossover. En la parte trasera se puede ver un spoiler y un aspecto también muy cercano a la forma de un coche de este segmento, así que tiene todos los números para ser un modelo que se decante hacia esa gama. Pero lo que nos intriga es el comentario acerca del equipamiento tecnológico.

Alan Visser, el CEO de la compañía asegura que este modelo “enviará hasta el límite a la industria de la automoción“. Unas declaraciones que nos hace pensar en lo que tendrá este modelo que lo convierte en algo tan especial.El cabeza de la empresa lo tiene claro. Durante un siglo se ha trabajado para mejorar la producción de los coches y ahora los tiempos han cambiado. Para el comprador, el motor ha dejado de ser el punto importante a la hora de elegir un coche y ahora prima la conectividad.

Pero tranquilos, porque faltan solo un par de días para que se presente de manera completa este modelo. No sabemos nada sobre él, pero han sido capaces de despertar nuestro interés. ¿Qué se esconderá bajo esa tela roja?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *