27 febrero 2008 Deportivos, Industria, Tuning

corvettez06blackedition
GeigerCars se inspiro en la marca italiana Ferrari logrando este kit de modificación para el corvette. Denominado GeigerCars Corvette Z06 Black Edition tiene evidentes señales de los deportivos F599 y F430. La parte trasera tiene un nuevo parachoques con difusor integrado, nuevas luces traseras y escape cromado.

La mayoría de los cambios realizados se centran debajo del capo del coche, tiene un motor Ecu la ECU del motor ha sido modificada por lo que ahora rinde una potencia de 542 CV, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h y acelerar de 0-100km en 3.7 segundos.

Cuenta con un nuevo sistema de frenos de alto rendimiento y un nuevo sistema de suspensión. El interior del vehículo no se ha deja de lado, pues se añade paneles de fibra de carbono y tapicería de cuero hecha a mano.

El color negro del coche le brinda una fuerza única, no tiene muchas innovaciones para ser una modificación importante pero llega a convencer por la tasa de rendimiento anunciada. Tendrá un precio de 89,900 euros y estará disponible para Europa.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chevrolet Corvette Z06, con pequeñas modificaciones para el próximo año 14 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *