17 abril 2016 Superdeportivos, Tuning

gambella-preparacion-mclaren-650s

Si hoy en día cualquier McLaren es espectacular, tanto en su exterior como en su parte más técnica, no te debes perder esta preparación que Gemballa ha realizado sobre el McLaren 650S.

El frontal permanece inalterado, por lo que si miramos al superdeportivo británico de frente no apreciaremos nada fuera de lo normal. Sin embargo, si hacemos un giro de traslación alrededor de él, la cosa se empieza a poner interesante. Con pocos grados que cambiemos nuestra perspectiva ya apreciamos varios cambios.

En primer lugar, nuestra vista será atraída hacia las llantas como si un potente campo magnético nos alterara. Diseñadas en forma de 5 radios dobles, cuentan con un diámetro de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Además, según el preparador, son más ligeras que las originales. Para dar cabida a las ruedas por sus mayores dimensiones, los pasos de rueda interiores han tenido que ser agrandados y modificados con fibra de carbono.

Otro detalle que recibe este 650S tras pasar por las manos de Gemballa tiene lugar en las taloneras. Ahora son más voluminosas y acercan el coche al suelo unos milímetros más, lo que le da un toque más deportivo.

Pero donde más cambia a nivel estético este McLaren “tuneado” es en la zaga, con un paragolpes que cambia considerablemente. Ha sido diseñado con el objetivo de ser más agresivo a nivel visual pero también para mejorar el apoyo aerodinámico, junto a las taloneras antes citadas, y mantenerlo pegado al suelo en curvas rápidas. Dicho paragolpes, que también ha sido fabricado en fibra de carbono, consta de una sola pieza e integra un marcado difusor.

En cuanto al interior, no hemos logrado obtener imágenes, pero parece ser que el preparador alemán permite una gran variedad de opciones para su configuración.

No todos los cambios quedan en lo estético. Pese a que no recibe un incremento de potencia muy bestia, Gemballa pone la guinda del pastel modificando ligeramente la centralita electrónica del motor. De esta manera, consigue aumentar su potencia desde los 650 caballos del modelo de stock hasta los 670 caballos de esta preparación. Por su parte, el par motor se sitúa ahora en 727 Nm.

El precio de estas modificaciones es de 33.900 euros, impuestos incluidos.

gambella-preparacion-mclaren-650s-2

Vía | WorldCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *