General Motors quiere que la mitad de sus modelos vayan con etanol para 2012

Ricardo     17 febrero 2008     1 min.
General Motors quiere que la mitad de sus modelos vayan con etanol para 2012

Algunos fabricantes de coches han puesto sus miras hacia los eléctricos y los híbridos para acabar con la dependencia del petróleo. Mientras, otros se centran en los biocombustibles. General Motors juguetea con un par de tecnologías, desarrollando por una parte híbridos, y por otra modelos que utilizan biocombustibles. Confían tanto en el etanol como base […]

Algunos fabricantes de coches han puesto sus miras hacia los eléctricos y los híbridos para acabar con la dependencia del petróleo. Mientras, otros se centran en los biocombustibles. General Motors juguetea con un par de tecnologías, desarrollando por una parte híbridos, y por otra modelos que utilizan biocombustibles.

Confían tanto en el etanol como base para el carburante que preveen que la mitad de su flota en EEUU utilizará ese biocombustible para el 2012.

Un informe publicado por Associated Press afirma que el presidente de General Motors Norte América, Troy Clarke, confirmó que habrán 11 modelos en el mercado al final del año, que serían 15 para finales de 2009. Todos ellos a base de biocombustibles basados en etanol.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario