Curiosidades

Rain Prisk convierte en Cenicienta a los coches más feos del mundo

hace 1 mes

Un artista del diseño digital ha recreado varios de los coches más feos del mercado mundial y los ha convertido en vehículos bastante interesantes y con un aspecto casi idéntico pero con una estética mucho más agradable y que consigue que los miremos otra vez, pero esta vez sorprendidos, no horrorizados

leer más »

La división Classic de Jaguar fabricará nueve réplicas del XKSS de 1957

hace 2 meses

El equipo de ingeniería de Jaguar Classic fabricará nueve unidades del XKSS que se entregarán a un selecto grupo de clientes y coleccionistas de prestigio de todo el mundo en 2017. Se han cuidado al máximo todos los detalles de fabricación combinando dibujos originales de los archivos de Jaguar con la tecnología moderna. El resultado, una réplica fiel a la original.

leer más »

Iron Knight, el camión más rápido de Volvo

hace 5 meses

Volvo con su camión Iron Knight, variante modificada del FH de serie y con caja de cambios I-Shift, ha batido el récord de velocidad en la categoría de 1.000 metros con salida en parado y también en la categoría de 500 metros. A los mandos de este supercamión estaba Boije Ovebrink, campeón europeo de carreras de camiones en 1994.

leer más »

Peugeot 205 GTi, el mito por el que pagan hasta 37.000 euros

hace 5 meses

Como lo lees. Un cliente ha comprado un Peugeot 205 GTi de 1989 por 37.000 euros. El estado de conservación del utilitario deportivo es dificilmente mejorable y ha recorrido menos de 13.000 km en estos 27 años. Pero, ¿pagarías 37.000 euros por un coche así? Con ese dinero puedes comprar un 208 GTi y un 208 más convencional.

leer más »