Curiosidades

La división Classic de Jaguar fabricará nueve réplicas del XKSS de 1957

hace 2 semanas

El equipo de ingeniería de Jaguar Classic fabricará nueve unidades del XKSS que se entregarán a un selecto grupo de clientes y coleccionistas de prestigio de todo el mundo en 2017. Se han cuidado al máximo todos los detalles de fabricación combinando dibujos originales de los archivos de Jaguar con la tecnología moderna. El resultado, una réplica fiel a la original.

leer más »

Iron Knight, el camión más rápido de Volvo

hace 3 meses

Volvo con su camión Iron Knight, variante modificada del FH de serie y con caja de cambios I-Shift, ha batido el récord de velocidad en la categoría de 1.000 metros con salida en parado y también en la categoría de 500 metros. A los mandos de este supercamión estaba Boije Ovebrink, campeón europeo de carreras de camiones en 1994.

leer más »

Peugeot 205 GTi, el mito por el que pagan hasta 37.000 euros

hace 4 meses

Como lo lees. Un cliente ha comprado un Peugeot 205 GTi de 1989 por 37.000 euros. El estado de conservación del utilitario deportivo es dificilmente mejorable y ha recorrido menos de 13.000 km en estos 27 años. Pero, ¿pagarías 37.000 euros por un coche así? Con ese dinero puedes comprar un 208 GTi y un 208 más convencional.

leer más »

Skoda ya prepara su vuelta a los Estados Unidos

hace 4 meses

La marca de la República Checa cada vez está más cerca de comercializar vehículos nuevamente al otro lado del Atlántico. Su objetivo es Estados Unidos y ya ha registrado nombres de sus modelos como Octavia, Superb o Yeti. No tardará en hacer lo mismo con el Kodiaq, que se posicionaría como uno de los más interesantes en EEUU.

leer más »

Porsche Connect, un nuevo sistema de información y entretenimiento

hace 4 meses

Gracias al sistema Porsche Connect junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM), el usuario de Porsche puede estar en continua conexión con su coche e incluso aprovechar al máximo las posibilidades que este sistema le brinda al conectar su smartphone. Los nuevos sistemas de información y entretenimiento están cada vez más presentes.

leer más »

¡Impresionante! A 330 km/h en un Corvette totalmente eléctrico

hace 4 meses

El mundo de los coches eléctricos avanza a pasos agigantados. Una buena prueba de ello es el caso de este Corvette Z06 que ha sustituído su motor V8 de 7 litros y 505 caballos por una gran batería y dos propulsores eléctricos. Gracias a este “swap” se ha colocado como el rey de los coches eléctricos de carreteras con 330 km/h.

leer más »

Ford tiene serios problemas para abastecer al pueblo del Focus RS

hace 4 meses

El Ford Focus RS está sobrepasando las previsiones que la marca tenía a nivel de ventas. Esto significa que la lista de pedidos sin entregar se alargue y cada vez haya que esperar más tiempo para recibirlo, con el enfado que ello supone. Ahora se suma un nuevo problema, que es el paro de la producción del RS durante casi un mes

leer más »