9 Dic
Audi R8 elegido el coche más sexy del año

Estamos llegando a fin de año y hemos tenido un aluvión de presentaciones de nuevos coches, coches espectaculares, potentes, llamativos. Parece el mejor momento de hacer un resumen y una clasificación de cuales han sido los coches que mas han llamado la atención, por esto la revista Play Boy ha nombrado al Audi R8 como el coche mas sexy del año.
Los coches seleccionados fueron elegidos por un equipo de expertos periodistas automotrices, que viajaron a través del mundo para hacer un test drive de cada modelo.
Los ganadores son:
Auto del año 2008 de Playboy: Audi R8
Mejor coupé deportiva de Lujo: Maserati Grandturismo
Mejor compra: Smart Fortwo
Mejor Suv: Land Rover LR2
Mejor Crossover: Buick Enclave CXL
Mejor Convertible: BMW 335i
Mejor Performance: Volvo C30
Vía| TopSpeed










Categoría/s:
Tags: 


11/02/2008 - 20:23
Hola les escribo para felicitar por la informacion tan interesante que suministra, yo trabajo en una revista automotriz en Vzla y me gustaria recibir informacion relacionada con el mundo automotriz como base de datos para elaborar nuestros reportajes, respetando la fuente.
Att.
Carla Cano