Nueva modalidad de casco: perro en la cabeza
Gloria 22 Mayo 2008
En la carretera se pueden ver cosas muy raras, pero esta situación es impactante, ya que el señor de la moto lleva a su perro en la cabeza, como si fuera un casco.
Esperemos que esta nueva modalidad de cascos no se ponga de moda, puesto que puede ser peligrosa y provocar accidentes y situaciones de riesgo para el resto de conductores.
Por lo tanto, la fotografía puede ser muy graciosa, pero este señor se merece una buena sanción por cometer tales acciones, y sobretodo que den a ese perro en adopción a otra familia que lo lleve en coche.

Ya sabéis si alguien se ofrece para adoptar a ese pobre animal que se ponga en contacto, porque se merece tener una vida tranquila lejos del otro animal que va en la moto con él.
Vía | Moto22
Enlaces a este artículo
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario
MotOh! Barcelona 2008: Novedades en cascos
No arrancas la moto sin llevar el casco puesto, un sistema que llega de Argentina
Suomy crea el casco que revolucionará la conducción
Dani Pedrosa presenta su nuevo Arai RX-7 GP
Dovizioso ayuda a Wings For Life con la subasta de su casco de Indianápolis

