¿Presumes de conocer todos los restaurantes? Entra en Guía Maximín y verás que no

6 May

Mañana abrirá sus puertas el MotOh! BCN 2008

Motoh

Y las abrirá para prensa y profesionales, ya que no será hasta el jueves día 8 cuando el público general pueda pasarse por allí (aviso, no os equivoquéis de día…).

Por segunda vez y con celebración bienal, el recinto FIRA de MontjuÏc dará acogida en cinco pabellones a todas las firmas de dos ruedas e industria auxiliar relacionada para acercar al público todo lo que las motos tengan que decir y enseñar en este país (o al menos, cerca). Desde el jueves día 8 hasta el domingo día 11 tenéis una cita con las dos ruedas en Barcelona, no lo olvidéis.

Por muestra parte, estaremos presentes en el evento el día de mañana para acercaros en las jornadas venideras lo que allí se pudo ver. ¡No perdáis detalle!.

Fuente | MotOh! BCN

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Eventos
tags Tags: ,

Publicidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad