5 Nov
¡Anda mira! (III): Un Ferrari 575 Superamerica 575M Maranello
Ayer, en la segunda edición de “¡Anda mira!…“, mostraba mi encuentro fortuito con un Mercedes SLR Mclaren; pero ese no fue lo único que me encontré por la ciudad portuguesa.
Aunque sea menos exclusivo, este Ferrari 575 Superamerica 575M Maranello también se merece un hueco; el rosso corsa mezclados con algunos rayos del sol cercanos al atardecer es una combinación que me pareció muy apetitosa.
Más fotos después del salto:
Fotos | Eduardo M.










Categoría/s:
Tags: 
05/11/2007 - 21:29
No es un Superamerica, es un Maranello. El Superamerica sólo es targa, y lleva techo eléctrico, este no.
05/11/2007 - 21:44
Es cierto, se me había pasado por completo ese detalle. Me fijé para determinarlo en los faros renovados y en la posición del intermitente lateral ya que son dos elementos que al menos cambiaban respecto del 550 Maranello de cara a los futuros 575.
Lo de superamerica lo largué olvidando que del 575 había otra versión diferente, el 575M Maranello.
Perdón por el gazapo, y gracias por el aviso!
PD: Ahora que me fijo, se nota que la influencia británica en los portugueses se hace patente: cambio manual y no F1…
06/11/2007 - 17:06
Pues si, pues si.