¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

12 Jun

Declaraciones de Pol Espargaró durante el Gran Premi Cinzano de Catalunya

esparragocatal

En el Gran Premi Cinzano de Catalunya hubo un claro protagonista en la categoría de 125cc, puesto que Pol Espargaró fue uno de los más perseguidos tanto por la prensa como por los aficionados, ya que el joven piloto corría en casa y ante su público.

Además el piloto de Derbi no se sintió presionado y pudo marcar la pole position, la primera de su carrera en el Mundial de MotoGP y con tan sólo 16 años, así que todos los aficionados soñaron con una victoria del pequeño de los Espargaró, aunque no pudo ser, eso si con una gran segunda posición.

A continuación podéis escuchar las declaraciones que Pol Espargaró realizo después de conseguir la pole position y el segundo audio son las declaraciones post carrera.

Declaraciones después de conseguir la pole position:

Declaraciones post carrera:

Declaraciones post carrera con resumen en la parte inferior:

En la primera parte del audio que se encuentra en catalán, el periodista le pregunta sobre la elección de neumáticos y la celebración con la peña de Pol Espargaró, a lo que contesta el piloto que la elección no ha sido buena pero que está contento con el resultado.

Por otra parte, su peña no puede ir a muchas carreras y por ello cuando pueden tiene que hacerles disfrutar y agradecerles que hayan ido hasta el circuito, además del apoyo que nos dan tanto a mi como al Aleix.

Otro periodista le pregunta por su situación en la clasificación general, a lo que responde el piloto de Derbi con tranquilidad y que tiene que continuar por el camino de estas dos últimas carreras.

El resto de las declaraciones las podéis disfrutar en castellano.

Seguiremos atentos a la evolución de Pol Espargaró.

Audio | Highmotor
Fotos | Highmotor

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Otras, Eventos, Fotos
tags Tags: , , , , ,

Publicidad

2 comentarios en “Declaraciones de Pol Espargaró durante el Gran Premi Cinzano de Catalunya”

  1. Asustados; Misterios y Leyendas
    1

    Me encantan las motos. Soy Fana de todo lo que tenga que ver con ellas. Felicitaciones por el blog. Me voy a pasar seguido.

    Saludos

  2. Resumen semanal: desde el repaso al GP de Montmeló hasta el nuevo BMW GINA Concept
    2

    […] no os perdáis. Entre ellas, hemos entrevistado a Toni Elías y tomado declaraciones a Raúl Jara, Pol Espargaró, Axel Pons y Lorenzo. Respecto a este último, hemos sabido que la han dado el visto bueno los […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad