¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

18 Oct

Gasolineras de imitación

Shell falsa

Lo último de lo último nos llega de Rusia, gasolineras falsas. Sí, tal y como leéis, gasolineras que imitan los colores y logotipos de otras marcas más conocidas.

Las multinacionales que han sido víctimas de esta mala práctica han sido BP y Shell. A la vista de las fotos, el objetivo ha sido logrado con creces.

Bajo estas líneas las gasolineras de imitación.

Gasolineras falsas

Debajo, las originales.

Gasolineras verdaderas

Las gasolineras falsas la verdad es que dan el pego.

Vía | Historias del Motor

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Curiosidades, Fotos
tags Tags: ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad