Bloggea con nosotros, tan sólo rellena el formulario de contacto

8 Oct

Honda presenta la nueva gama Civic 2009

civic-eu-5d-2009-11.jpg

La firma japonesa ha utilizado el salón de París para mostrar el lavado de cara que ha sufrido el Civic europeo, poniéndolo al día para seguir con la buena aceptación que está teniendo. Los cambios afectan al exterior, interior y equipamiento, pero no a los motores, que se mantienen idénticos con los 1.4i de 84 caballos, 1.8i 16v de 140, 2.0i de 200 y un diésel, i-CTDi con 140 caballos.

Por fuera posee una nueva parrilla frontal que cambia según las versiones, y por detrás las ópticas traseras cambian los colores. Por dentro tiene nueva tapicería y puerto USB. En el equipamiento se incorporan novedades como el sistema Hill Holder, sensor de aparcamiento posterior, Bluetooth, nuevas llantas de aleación, y un indicador de cambio de marcha que ayuda a reducir el consumo. Su lanzamiento será en unas semanas. Las imágenes tras el salto.




Vía | Autoblog en Español

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Honda, Berlinas, Compactos, Fotos
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad