Mahindra Thar Concept

Diego G. Moreira 15 Noviembre 2008

mahindratharconcep

El fabricante indio, Mahindra, ha develado la primera imagen de un concept que presentará en el Salón de Bolonia. El Mahindra Thar Concept es uno de esos todoterrenos auténticos.

Tiene un gran parecido con el Jeep Willis, y según la propia marca, el Thar Concept es “puro y duro”. Se prevé que cuente con unas buenas habitilidades off-road y que siga la dinámica de la marca en precios.

Recordar que Mahindra, en España, tiene dos modelos a la venta: el Mahindra Goa (algo más modelado en formas) y el Mahindra Bolero (muy espartano y rudo, orientado hacia el trabajo). Y ambos tienen un precio que ronda los 20.000 Euros, en el caso del Goa que es el más caro.

Vía | Autoblog.it

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.