Neiman Marcus Hennessey Venom Viper
Denns Albi 18 Marzo 2008
Cuando se habla de modificaciones en coches de alto rendimiento se viene a la mente el nombre de Hennessey, pero esta vez una de sus creaciones ha servido de inspiración para otro grande.
Esta nueva edición limitada de Neiman Marcus se basa en el reconocido Hennessey Venom Viper 650R, el coche tiene un motor V10 que brinda una potencia de 700 CV capaz de acelerar de 0-100 Km en 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.
La combinación entre el negro intenso del exterior y el cuero rojo tapizando el interior hacen de esta máquina una preciosidad. Otra característica que se nota a simple vista es la inclusión de un nuevo alerón.
Saldrán a la venta sólo siete unidades con un precio de 179.500 dólares el 10 de Abril. Seguro que esta belleza no tendrá problemas para tener dueño.
Vía | Motor Authority
Enlaces a este artículo
Añade un comentario
Un comentario
Deja un comentario
Una bala con 4 ruedas: Venom GT
Hennessey revela nuevos detalles de su Venom GT
Hennessey saca nuevas imágenes, y video del Venom GT
Se anuncia lanzamiento del Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus
Hennessey lanza su nuevo paquete Godzilla 700 para el Nissan GT-R


Felix dijo:
PARECE EL BATMOVIL, SIN DUDA.