Vivir en Barcelona es genial. Estáte atento de todo lo que tiene y sucede en la ciudad condal en Barcelona Hoy

12 Nov

Nuevas fotos del Saab Turbo X

Saab Turbo X Frontal Lateral

Un par de meses atras, empezaban a circular por internet de manera poco oficial las primeras imágenes del Saab Turbo X; ahora, ya tenemos más y mejores fotos para completar lo que conocíamos.

Como recordaréis, es un modelo para rememorar el 30 aniversario de los motores turbo de Saab, y tan sólo se producirán 500 unidades a un precio de 49.000 euros cada una. Cuenta con un 2,8 V6 turbo de 280 CV y 400 Nm que le permite hacer el 0-100 km/h en unos impresionantes 5,7 segundos, e incorpora una tracción de Haldex llamada XWD que le permite tener un comportamiento tan bueno que incluso se permite el lujo de superar a un 911 turbo en una prueba de slalom.

Más imágenes después del salto:

Saab Turbo X Familiar Zaga
Saab Turbo X Frontal Lateral Circulando
Saab Turbo X Frontal Lateral Fondo Blanco
Saab Turbo X Interior
Saab Turbo X Indicador Turbo
Saab Turbo X Lateral
Saab Turbo X Frontal Lateral Luces

Vía | Autoblog.it

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Familiar, Saab, Deportivos, Berlinas, Fotos
tags Tags: , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad