Gadgets, Apple, software, coches y mucho más en Blog de Blogs

24 Mar

Presentación del Kizashi Concept 3

kizashiconcept3

Después de haber comentado acerca de este coche los primeros días de este mes, ahora se conocen detalles más precisos después de su presentación en el Auto Show de Nueva York.

Este concepto utiliza un motor V6 DOHC de 3.6L con una característica especial pues lleva cilindros de plata, puede brindar una potencia de 300 CV y utiliza un sistema de transmisión automática de 6 velocidades.

Se dio a conocer que el siguiente emblema de la empresa basado en este sedán deportivo será fabricado en la planta de Sagara (Japón), instalación que actualmente se encuentra en proceso de construcción.

Los informes indican que la versión de producción del Kizashi Concept 3 estará disponible en el mercado norteamericano el 2010 y posteriormente podría darse una versión europea.

Vía | Road&Track

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Suzuki, Deportivos, Conceptos, Fotos
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad