Primera foto oficial del Nissan Skyline GT-R
Chris 8 Octubre 2007
Solo en 15 días podremos ver presentado en el Salón de Tokio al nuevo juguetito que nos ofrece la marca nipona Nissan. Todos los que hemos jugado alguna vez al Need for Speed o al Gran Turismo hemos podido comprobar, de forma virtual y no con mucho realismo, de lo que es capaz este deportivo.
Mucho se ha especulado con las características técnicas del nuevo Skyline, lo último lo ha filtrado GTChannel. En un principio se seguirá con el chasis del Skyline R35, tendrá 3 modelos el Base, Black Edition y Premium todas equipadas con el mismo motor un V6 de 3,8 litros que desarrollará entre 450 y 550 CV. Seis colores exteriores gris, azul, negro, rojo, plata y blanco: Titanium Gray, Dark Metal Blue, Super Black, Vibrant Red, Ultimate Metal Silver y White Pearl. Los dos últimos se consideran extras.
Dos colores interiores, blanco y negro. La serie Black Edition estará disponible únicamente con un habitáculo en este último color. Llantas Rays forjadas (posiblemente de 18 pulgadas) cubiertas de cromo y envueltas por gomas Dunlop Sports. Como extra en el modelo base se ofrecerá un paquete mejorado con llantas gris acero y neumáticos especiales, de serie en las versiones Black y Premium. El sistema anti-robo y el equipo de audio Bose serán opcionales en las versiones Base y Black, pero estándar en la Premium. Airbags de cortina SRS y laterales opcionales en los tres modelos.
Para los amantes de este super deportivo nissan nos ofrece la página web oficial del GT-R con una versión en español. En esta página podemos ver la evolución histórica del Skyline pero no nos dejan ver el modelito nuevo. Hasta el tan esperado Salón de Tokio no sabremos todos los detalles de la nueva perla de Nissan.
Más información | Nissan
Enlaces a este artículo
- Nissan no tiene el control sobre el precio del GT-R (24-11-2007)
- Principales novedades del Salón de Tokio 2007 (08-12-2007)
- Un Nissan Skyline a pleno rendimiento (08-12-2007)
- Nissan Skyline GT-R exprimido por Fifth Gear (29-02-2008)
- Honda se “pica” con Nissan (19-06-2008)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario



