Gadgets

Porsche Connect, un nuevo sistema de información y entretenimiento

hace 11 meses

Gracias al sistema Porsche Connect junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM), el usuario de Porsche puede estar en continua conexión con su coche e incluso aprovechar al máximo las posibilidades que este sistema le brinda al conectar su smartphone. Los nuevos sistemas de información y entretenimiento están cada vez más presentes.

leer más »

La Serie 3 de BMW llevará electrónica e iluminación desarrollada por HELLA

hace 11 meses

La Serie 3 de BMW que cumple 40 años desde que se lanzara la primera generación, equipará un paquete completo en iluminación y electrónica desarrollado por HELLA. Faros LED dinámicos opcionales, luces traseras, iluminación interior y una variedad de componentes electrónicos que mejoran el consumo energético y la seguridad, son algunos de los elementos que forman parte de la nueva Serie 3 de BMW.

leer más »

El aparcamiento automatizado, una posibilidad de futuro según Bosch

hace 1 año

Cada vez existen más sistemas que facilitan la maniobra de aparcamiento a los conductores, pero Bosch quiere ir un paso más allá, desarrollando un sistema que detecte una plaza libre y te guíe hacia ella, o aparcando desde el móvil el coche en un parking. Esto haría que la búsqueda de aparcamiento en ciertas ocasiones no se vuelva una tarea casi imposible.

leer más »

Toyota da un nuevo paso hacia la conducción autónoma

hace 1 año

Toyota continúa siendo uno de los fabricantes con mayores inversiones en estudios sobre la movilidad del futuro. Ahora, el fabricante afirma que en el mes de junio abrirá un nuevo Toyota Research Institute (TRI) en Ann Arbor (EEUU), que recibirá la colaboración de la prestigiosa Universidad de Michigan.

leer más »

El BMW i8 Mirrorless sustituye los espejos retrovisores por cámaras

hace 1 año

BMW ha incorporado, en el deportivo eléctrico i8 ,un sistema de cámaras en sustitución de los retrovisores convencionales. El BMW i8 Mirrorless se beneficia de un sistema que aporta muchas ventajas para el conductor e incluso ara los pasajeros. Cubren un mayor ángulo de visión y elimina los peligrosos “puntos ciegos”.

leer más »