Gadgets

Porsche Connect, un nuevo sistema de información y entretenimiento

hace 2 años

Gracias al sistema Porsche Connect junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM), el usuario de Porsche puede estar en continua conexión con su coche e incluso aprovechar al máximo las posibilidades que este sistema le brinda al conectar su smartphone. Los nuevos sistemas de información y entretenimiento están cada vez más presentes.

leer más »

La Serie 3 de BMW llevará electrónica e iluminación desarrollada por HELLA

hace 2 años

La Serie 3 de BMW que cumple 40 años desde que se lanzara la primera generación, equipará un paquete completo en iluminación y electrónica desarrollado por HELLA. Faros LED dinámicos opcionales, luces traseras, iluminación interior y una variedad de componentes electrónicos que mejoran el consumo energético y la seguridad, son algunos de los elementos que forman parte de la nueva Serie 3 de BMW.

leer más »

El aparcamiento automatizado, una posibilidad de futuro según Bosch

hace 2 años

Cada vez existen más sistemas que facilitan la maniobra de aparcamiento a los conductores, pero Bosch quiere ir un paso más allá, desarrollando un sistema que detecte una plaza libre y te guíe hacia ella, o aparcando desde el móvil el coche en un parking. Esto haría que la búsqueda de aparcamiento en ciertas ocasiones no se vuelva una tarea casi imposible.

leer más »