Tu nuevo gaming-place es Ludoqia: análisis y actualidad sobre videojuegos

10 Ago

¿Pininfarina podrá seguir adelante sin su CEO?

pininfarina sin ceo

El futuro de la compañía no pinta nada bien después de la muerte prematura de Andrea Pininfarina (nieto del fundador Battista “Pinin” Pininfarina) pues hasta el momento la junta directiva todavía no decide quien podría ocupar el cargo de director general.

Además, recientemente la empresa consiguió firmar un acuerdo con sus acreedores para reprogramar la deuda de la empresa y ahora está pidiendo un extra de un centenar de millones de euros a sus accionistas para impulsar el desarrollo de nuevos productos como el anunciado Sintesi.

Por lo tanto el estudio de diseño se encuentra a la deriva sin un líder pues se deben cumplir con los plazos y actualmente no es suficiente con el trabajo independiente realizado hasta ahora.

Sin embargo los tiempos tumultuosos deberán cesar una vez que se anuncie al nuevo CEO de Pininfarina o por lo menos servirá para apaciguar las aguas.

Vía | Autoblog

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Industria
tags Tags: ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad