GM recortará su producción en el primer cuarto del próximo año

Denns Albi 16 Diciembre 2008

GM recorta la producción del primer cuarto del próximo año

El fabricante norteamericano ha anunciado que recortará la producción de 250.000 unidades en el primer trimestre fiscal del 2009 por obvias razones, además se incluye en la cifra el recorte de 60.000 coches y camiones anunciados la semana pasada.

Este movimiento reduce la producción de la compañía en América del Norte un 30% y por esa razón será necesario que algunas de las principales plantas cierren desde noche buena hasta el 9 de Febrero.

El recorte considerado como uno de los más drásticos del fabricante lo convierte en un productor menor si se compara con lo que una vez fue.

Vía | World Car Fans

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.