GM tiene serios problemas económicos
Denns Albi 11 Noviembre 2008
El día de hoy las acciones de GM se depreciaron de forma alarmante para la compañía después de darse a conocer el informe del banco internacional Deutsche Bank AG, en el cual se indica que el fabricante norteamericano podría quebrar incluso si recibe el apoyo del gobierno norteamericano.
Otro punto resaltante es que la compañía se esta quedando sin efectivo por lo cual no sería capaz de mantener sus operaciones internas; aunque la empresa ya ha tomado algunas medidas preventivas necesitará utilizar la poca liquidez restante para operar de forma mínima el negocio.
Según los informes de varios analistas en la red la situación de GM depende completamente del apoyo del gobierno pues si este no llega a tiempo el fabricante entraría en bancarrota a mediados del próximo año.
Vía | Carscoop
Cazada la próxima generación del Ford Explorer
Más de la mitad de los americanos está a favor de ayudar a los 3 grandes de Detroit
Reunión de urgencia de las marcas participantes en MotoGP
Sudáfrica se queda sin el Campeonato del Mundo de Motocross MX1 y MX2
Shinichi Ito sustituto de Hofman en el Pramac d’Antin
Enlaces a este artículo
Añade un comentario
Un comentario
Deja un comentario




topspeed.es dijo:
Seria una gran perdida para la industria automotriz que GM tenga que cerrar sus puertas, espero que puedan salir adelante con las medidas que están por utilizar, y que sea lo correcto en estos momentos tan difíciles de crisis que estamos viviendo, saludos