¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.

16 Dic

Resumen semanal: desde Alonso vuelve a casa hasta las recreaciones del nuevo Volkswagen Polo

Resumen semanal

Empezábamos la semana con buen pie, anunciando la vuelta de Fernando Alonso a Renault. Unos días después, tuvimos la desgracia de confirmar que Pedro de la Rosa se quedaba sin aspiraciones en McLaren, Kovalainen era el elegido para ocupar la vacante del asturiano. Una pena.

Aston Martin V12 Vantage RS Concept

Ha sido una semana movidita en cuanto a noticias relacionadas con el mundo del automóvil. Tenemos desde la presentación del precioso Aston Martin V12 Vantage RS Concept hasta el anuncio del retraso en la fabricación del Peugeot 308 RC Z Concept, pasando por recreaciones del futuro Citroen C3 y también de la nueva generación del Volkswagen Polo. A su vez, informamos de la llegada del Ford Focus RS de 280 CV para 2008.

1098S_MartiniRacing_1

En lo que respecta al motociclismo, tuvimos un sentido homenaje a Norick Abe en Tokio, después de haber fallecido en un accidente de moto hace dos meses. Presentamos la Ducati 1098-S Martini Racing, a la vez que anunciamos la venta de un casco de Valentino Rossi por 13 500 Euros, eso sí, con fines solidarios. Bonito gesto de il Dottore, sí señor. Por último, informamos del curioso desafío lanzado por Andrea Dovizioso a unos universatarios italianos, para ver si son capaces de superar su registro en el circuito de Mugello.

Para acabar, mostrábamos la barbarie hecha a un Porsche 928, convertido en pickup. Para compensar, también está el vídeo de cuatro deportivos V8 a escena, concretamente el Audi R8, el Chevrolet Corvette, el Aston Martin Vantage y el Ferrari F430. Muy recomendable.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Semanal
tags Tags:

Publicidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad