Tecnología

Peugeot incorpora por fin Android Auto en sus vehículos

hace 2 días

El sistema operativo para Smartphone más utilizado en el mundo también estará disponible en los Peugeot 208, 2008, 3008 y 508. El fabricante francés también lanza un nuevo dispositivo de conectividad que incorpora un navegador 3D y sistema de gestión de tráfico con TomTom Traffic.

leer más »

Nissan y la NASA unen sus fuerzas para crear el sistema Seamless Autonomous Mobility

hace 2 días

La interacción que tendrán los vehículos autónomos con el entorno que les rodea es todavía un quebradero de cabeza para las compañías automovilísticas. Para desarrollar soluciones eficaces en este sentido Nissan y la NASA han unido fuerzas para crear a SAM, un sistema capaz aprender, buscar soluciones y enseñar a otros vehículos a como resolver situaciones impredecibles.

leer más »

El Peugeot 3008 incorpora la tecnología Android Auto

hace 1 semana

El Peugeot 3008 incorpora a su equipamiento de infoentretenimiento el sistema operativo Android Auto desarrollado por Google, que unido al Apple CarPlay que ya incorporaba, se puede disfrutar de las aplicaciones del Smartphone de un modo totalmente compatible con el automóvil.

leer más »

El sistema OnStar de Opel incorporará tecnología autónoma

hace 2 semanas

General Motors investiga con Mobileye nuevas tecnologías de mapeo que permitirán la conducción autónoma de sus vehículos gracias al sistema OnStar. El sistema Road Experience Management (REM) interpreta datos de la carretera, el carril o la localización exacta del vehículo.

leer más »