Videojuegos

El Ford Edge, protagonista de un corto con Mads Mikkelsen

hace 12 meses

El nuevo Ford Edge llega al mercado europeo y por ello se ha presentado un cortometraje protagonizado por Mads Mikkelsen, el protagonista de la serie de televisión Hannibal y uno de los malos de la próxima película de Marvel, Doctor Strange, en el que interpreta a un asesino a sueldo que se ve atrapado por el propio vehículo

leer más »

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

hace 2 años

Una creación digital para el popular videojuego ‘Gran Turismo 6’. El Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo ha sido creado por la compañía surcoreana para el videojuego de PlayStation y acaba de ser desvelado en el Salón de Frankfurt. Es propulsado por una pila de combustible de hidrógeno.

leer más »

Bugatti Vision Gran Turismo, para Frankfurt

hace 2 años

Tras unos días de intensos teaser, el Bugatti Vision Gran Turismo ha sido finalmente desvelado y será expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt como un coche real. Ha sido diseñado como tributo a los coches de carreras de la firma en los años 1920-30 y sus victorias en las 24 Horas de Le Mans.

leer más »

El Ford Focus RS diseñado por gamers

hace 2 años

Con motivo del Gamescon y del inminente lanzamiento del videojuego de Forza Motorsport 6, ha nacido este Ford Focus RS diseñado por gamers fruto de un concurso organizaod por IGN entre los jugadores de Forza Horizon 2. El vehículo estará acompañado del piloto de pruebas de Top Gear, The Stig.

leer más »

Need for Speed vuelve a tu pantalla

hace 2 años

Vuelve Need for Speed a nuestras pantallas, vuelve una de las sagas más importantes de juegos de conducción, uno de esos títulos al que hemos jugado alguna vez todo amante de los coches. Estará disponible para Play Station 4, para xBox One y PC y llegará a finales de año para ofrecernos, un mundo abierto y nocturno, con una cultura automovilística urbana.

leer más »

Ponemos a prueba Project CARS

hace 2 años

La nueva estrella de Slightly Mad Studios para las consolas más recientes y ordenador propone un acercamiento al universo de las competiciones automovilísticas con gráficos sorprendentes, una física muy trabajada y una profundización en reglajes técnicos que agradarán a los más exigentes.

leer más »