¿Quieres anunciarte en nuestros blogs? Contacta con el Departamento de Publicidad de BdB para más info.

17 Mar

Animación del repostaje de un Ferrari F430

Patrocinador de la escudería Ferrari de Fórmula 1, Shell suministra el combustible y lubricante oficial al equipo. Fruto de esa estrecha colaboración sus productos están especialmente diseñados para ofrecer lo máximo a sus modelos.

La presente animación ofrece una vista tanto del repostaje como del proceso de lubricación en un F430 desde el interior. Otra forma de ver un modelo de Ferrari, esta vez desde la perspectiva de sus tripas.

Vía | MotorSpain

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Ferrari, Vídeos
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad