Consecuencias de un desnivel en la hierba de un circuito

Ricardo 18 Febrero 2008

El BMW M3 protagonista del vídeo acabó de malas maneras su concurso en una carrera en octubre de 2006. Concretamente en el circuito norteamericano de Mid-Ohio Sports Car Course. Tuvo la desgracia de acabar en la hierba tras un pequeño desliz con otro coche. Desgracia porque en ella había un desnivel impresionante que hizo que el vehículo saliese literalmente catapultados.

Salta a la vista que ese bache bajo ningún concepto debería haber existido. La culpa seguramente recaería en los responsables del circuito, porque semejante despiste en lo referente a la seguridad en un circuito es imperdonable.

A pesar de lo aparatoso de lo accidente, al parecer el piloto salió por su propio pie.

Vía | MotorAdictos

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.