¿Quieres comprarte el último gadget del mercado? En Gizig te daremos la solución

16 Jul

El Aston Martin DBS asalta el Outback Australiano

Allá por nuestras antípodas (en el caso de España) y en medio de la nada se llevó Car Advice el coche en el que Daniel Craig suele lucir smoking. El Aston Martin más potente de la historia, vamos, y también uno de los más bellos.

Un paraje lleno de canguros, camellos, tierra arcillosa y trenes de carretera puede que no sea el hábitat corriente de un coche así; pero los encantos van de la mano. Para probar su aceleración lo ponen a prueba frente al Vantage en una pista de aterrizaje junto, además, algunas pruebas de slalom.

Una prueba diferente a otras pero aportando lo mismo, pasión y sensaciones sobre un coche extraordinario en aspecto y rendimiento.

Vía | Autoblog.nl

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Superdeportivos, Pruebas / Reportajes, Aston Martin, Vídeos
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad