El Aston Martin DBS asalta el Outback Australiano

Eduardo Mariz 16 Julio 2008

Allá por nuestras antípodas (en el caso de España) y en medio de la nada se llevó Car Advice el coche en el que Daniel Craig suele lucir smoking. El Aston Martin más potente de la historia, vamos, y también uno de los más bellos.

Un paraje lleno de canguros, camellos, tierra arcillosa y trenes de carretera puede que no sea el hábitat corriente de un coche así; pero los encantos van de la mano. Para probar su aceleración lo ponen a prueba frente al Vantage en una pista de aterrizaje junto, además, algunas pruebas de slalom.

Una prueba diferente a otras pero aportando lo mismo, pasión y sensaciones sobre un coche extraordinario en aspecto y rendimiento.

Vía | Autoblog.nl

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.