Simulador de un BMW

Davinxi 22 Noviembre 2007

Como gran aficionado a los videojuegos y al motor me he quedado alucinado con este simulador. Se trata de un BMW Serie 3 modificado que lleva en su interior un ordenador incorporado, lo que le convierte en un aut茅ntico simulador de conducci贸n.

Un proyector colocado en la parte trasera del coche proyecta las im谩genes en el cristal delantero, donde el conductor juega al videojuego con el propio volante del coche.

隆Yo quiero jugar ya!

V铆a | El-Quidsi

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.