Toyota anuncia el Hilux 2009

Guillermo 5 Septiembre 2008

2009-toyota-hilux-3.jpg

La pick-up de la firma japonesa ha recibido una actualización para mantener sus buenas ventas en Europa, y los cambios afectan principalmente al exterior, interior y equipamiento, pero no a la mecánica.

Por fuera luce una nueva parrilla y parachoques, y en el interior algunos botones han cambiado su posición y diseño, igual que el volante ahora con mandos para el equipo de sonido y nuevos asientos deportivos.

La gama de motores sigue estando compuesta por dos motores diésel. El inferior es un 2.5 D4D de 120 caballos de potencia unido a una caja manual de cinco relaciones y con un consumo de 7′4 litros a los 100 como cifra mínima. El otro es un 3.0 D4D de 163 caballos que se puede equipar con una transmisión manual de serie, o una automática nueva de cinco velocidades, y con las que logra consumos de 8′3 litros con la primera y 8′9 con la segunda.

En el equipamiento habrá elementos como navegador, asientos calefactables, climatizador automático, sensor de aparcamiento, airbags de varios tipos o control de estabilidad VSC. Tendrá variantes de cabina simple, alargada o doble, y en determinados mercados se podrá adquirir con tracción 2WD en algunos acabados.

Abajo tenéis la galería y un vídeo promocional:

Vía | Autoblog en Español

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

6 Comentarios

  1. 1

    Imponente y bonita, para mi gusto han mejorado el diseño del anterior modelo que ya me gustaba. Seguro que seguirá con el mismo éxito en Europa.

  2. 2

    Hola amigos de TOYOTA,estoy interesada en una terios 2009,publiguen cuanto cuesta,ah y otra cosa averiguen a la gente de la emsambladora de CUMANA_SUCRE,ellos venden la produccion a los COLOMBIANOS y tienen una ganancia de 30milBSF,por eso no hay carros en VENEZUELA,mayor negocio que tienen,averiguen y veran que no les miento.

  3. 3

    cuanto esta esta camioneta????
    es lo unico que quiero saver
    gracias por su atencion
    un beso

  4. 4

    hola quisiera saber, cuando llegan a Perú, me urge gracias

  5. 5

    hola quisiera saber el precio del toyota hilux 2009 , y cuales son los puntos de venta en lima sobre la ariedad de colores XD gracias.

  6. 6

    Vilma en este enlace está toda la información que buscas. Da click aqui

    Saludos

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.