Una clase de drifting en un M3 y RS4

Highmotor 31 Octubre 2006

Los chicos de Fifth Gear nos traen un vídeo (subtitulado en español) muy didáctico de cómo hacer drifting en dos coches muy diferentes.

El primero de ellos, a bordo de un BMW M3 tracción trasera, se divierte de lo lindo y consigue alcanzar una puntuación de 10. El segundo, sin embargo, con un Audi RS4 de tracción permanente a las cuatro ruedas, no lo tiene tan fácil, aunque consigue poner el coche más *de lado*, no consigue salir bien de la curva. Lo mejor es que lo veáis.

Vía | Drifting.es

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.