18 abril 2008 Deportivos, Industria

gienttag50cup

Este coche estuvo diseñado exclusivamente para competición y ahora estará disponible en dos modelos de producción que comparten el motor diésel Ford V6 de 3.5 L el cual ofrece una potencia máxima de 300 CV.

El nuevo modelo es denominado Ginetta G50 Cup por los colores y el número 50, ambas características del exterior del coche representan el clásico evento de competición Silverstone Supercar Tour que este año inicia el día de mañana en Reino Unido en el que sólo pueden participar 50 súper coches entre los cuales se pueden encontrar marcas de renombre como Bugatti, Maserati, Jaguar y Ferrari.

La única diferencia del nuevo modelo con el anterior son los colores del diseño exterior pues el interior del coche tiene las mismas características e incluso ya se ha mencionado que brindan el mismo rendimiento.

Sin embargo se ha dado a conocer que un modelo con motor V8 de 520 CV está entre los planes y podría llegar a finales de año.

Los precios de ambos modelos se han fijado en 50.630 euros y se especula que el modelo V8 pueda llegar fácilmente a 125.840 euros. A continuación os dejamos con una cuantas fotos más:

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Ginetta G50 ha sido cancelado y será reemplazado por el G40 3 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *