30 noviembre 2016 Furgonetas, Muscle cars

FordGoFurther2016_Mustang_01

Colonia es un punto importante para Ford en Europa, así que no es raro que la marca estadounidense haya realizado en esa ciudad alemana la presentación de sus novedades en nuestro marcado. Además de presentar las nuevas versiones del Ford Fiesta, ha lanzado otras novedades pensadas exclusivamente para los compradores europeos de los modelos de la marca.

Entre estas novedades, podemos encontrar dos versiones especiales del Ford Mustang pensadas para fomentar las ventas de este emblemático modelo en los países europeos. El primero de ellos es el Ford Mustang Shadow Edition, que tiene detalles únicos en la carrocería. El aspecto viene marcado por las llantas de 19 pulgadas y el emblema “pony“, que marca una imagen diferente y atractiva. La otra versión es el Ford Mustang Blue Edition, que está pintado en Grabber Blue, ridiendo homenaje a los clásicos Mustang con colores Grabber.

FordGoFurther2016_Mustang_02

Ambos modelos están equipados con el motor Ford V8 5.0 litros con una potencia de 421 CV. Además, están equipados con el nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC3, además de asientos calefactados para el invierno y refrigerado para el verano, un sistema de audio de alta gama, todo ello envuelto en una tapicería de cuero negro. Desde el verano de 2015, este modelo se comercializa en Europa, con unas ventas que llegan casi a los 23.000 coches vendidos.

FordGoFurther2016_TransitCustom_black_34front_eciRGB_05_09

Los comerciales de Ford

La Ford Transit Custom Black Edition es la edición especial de este vehículo comercial tiene cuatro combinaciones de colores con techo, retrovisores, placa cubrecárter y tiras laterales contrastados, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas que conforman la imagen de la furgoneta. Las dos tiras en el capó de la furgoneta ayudan a ofrecer esa imagen diferente que busca el modelo. Está disponible en cuatro versiones diferentes, furgoneta, kombi y furgoneta de doble cabina, tanto en batalla corta como larga.

Tanto este modelo como la Ford Tourneo Custom llegan equipadas con el motor Ford EcoBlue diésel de 170 CV, aunque este segundo modelo tendrá también la transmisión automática SelectShift de seis velocidades. También se han presentado el modelo Ford Edge ST-Line SUV, que se une al resto de vehículos marcado con esta gama.

Fuente | Ford


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *