23 octubre 2010 Superdeportivos, Vídeos

ZOndar_1
Es sábado (o shabat en hebreo), es decir, un día de reposo y descanso para el pueblo de Israel… y también para nosotros. Así que relajaos con el vídeo que os traigo aquí. Se trata del Pagani Zonda R y ha sido probado por Tiff Needell para el programa británico Fifth Gear. Aunque, pensándolo mejor, si de verdad os gustan los coches, más que relajaos os vais a excitar. Y mucho.

El Pagani Zonda R es la versión más extrema del Zonda. Se trata de una edición limitada a 10 unidades diseñada exclusivamente para rodar en circuito. Tiene un motor V12 AMG que produce 750 CV de potencia y 710 Nm de par motor. Su precio: 1.400.000 €.

Las prestaciones, como cabe esperar, son extraordinarias. El 0-100 Km/h lo consigue en 2,7 segundos, y lo que resulta aún más sorprendente, es capaz de realizar una vuelta completa a Nurburgring en 6 minutos y 47 segundos (vídeo). Otro dato interesante, es el único Zonda con cambio secuencial y levas detrás del volante, y pasa de una marcha a otra en 20 milisegundos.

Os dejo el vídeo para que os hagáis una idea de como todas estas cifras se materializan en un único vehículo, y hacen gritar y emocionar a un piloto como Tiff.

Vía | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *