Highmotor » Otras » GP2: Haryanto nuevo piloto de Marussia Carlin

GP2: Haryanto nuevo piloto de Marussia Carlin

24 febrero 2012

Rio Haryanto ha confirmado que el próximo año estará presente en la parrilla de GP2, tras ser anunciado como segundo piloto de la escudería Marussia Carlin, completando el equipo junto a Max Chilton.

El joven piloto de Indonesia, llega a un nuevo campeonato tras haber competido el año pasado en la GP3 Series y en Auto GP, donde participó con monoplazas del propio equipo Marussia. También tiene el honor de haber ganado la Fórmula BMW Pacífico, además de pertener al programa de jóvenes pilotos del equipo Marussia de Fórmula 1.

Con 19 años recién cumplidos, Haryanto es una de las grandes promesas del motor asiático, sus dos triunfos la pasada temporada en la GP3 le han valido para dar un salto de calidad en sus aspiraciones. El propio piloto lo reconece y espera aprender y evolucionar tanto como sea posible.

Estoy con muchas ganas de empezar mi primera temporada en GP2 con el equipo Marussia Carlin. Mi primer año espero que tenga una curva exponencial de aprendizaje, con el objetivo claro de conseguir resultados consistentes, la regularidad es muy importante en esta competición.

El director del equipo, Trevor Carlin, reconoce el talento innato de Rio y espera que el piloto triunfe junto a su escudería.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Rio a nuestro equipo, lo hemos estudiado a fondo la última temporada y sus actuaciones tanto en la GP3 como en Auto GP nos han terminado convenciendo del gran potencial que tiene. Estoy seguro que nos dará grandes carreras a lo largo de la temporada.

Vía | Autosport

Tags: ,
Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información