23 diciembre 2011 Escuderías, Otras, Pilotos

Poco a poco se van definiendo los pilotos que disputarán la próxima temporada la GP2, el último de ellos ha sido Jolyon Palmer. El piloto de apenas 20 años se ha convertido en el candidato número uno del equipo iSport para tratar de alzarse con el título final.

Palmer, que disputará su segunda temporada en la GP2, cambiará su antiguo equipo, Arden, por el iSport international, escudería en la cual tendrá como compañero de equipo al sueco Marcus Ericsson. La decisión final fue tomada tras los buenos resultados del inglés en los test de Jerez, disputados en el mes de octubre.

Jolyon se muestra encantado con la nueva oportunidad que se le presenta, así lo recoge su declaración:

Estoy encantado de poder disputar mi segunda temporada en la GP2 en un gran equipo como es iSport. He aprendido mucho en Arden el años pasado y ahora mi objetivo pasa por quedar entre los tres primeros clasificados.

En iSport me probaron antes de tomar esta decisión, así que están seguros de mi valía como piloto, he probado el monoplaza en varias test por lo que no hay nada nuevo para mi.

Paul Jackson, jefe de equipos en iSport, se muestra sorprendido por el talento de Jolyon:

Después de haber probado a Jolyon dos veces y observar su progreso durante la pasada temporada, lo teníamos bastante claro, queríamos tenerlo en nuestro equipo, es por ello que hicimos todo lo posible por ficharlo.

Con una temporada en sus espaldas, la próxima le será mucho más fácil todo, ahora tiene que centrarse en la regularidad, clave para luchar por el campeonato. Jolyon ha demostrado una buena capacidad de aprendizaje, por lo que estamos seguros que vamos a obtener buenos resultados.

Vía | Crash

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *