12 octubre 2012 Coupés, Fotos / Vídeos espía

En la actualidad Rolls Royce solamente posée en su gama de modelos un coupé, el Phantom, y se encuentra al alcance de muy pocas personas. Un vehículo de superlujo cuyo único objetivo es trasladar a millonarios de la forma más placentera de todas. Tras la llegada del Ghost la firma inglesa está cambiando en cierta medida su forma de actuar.

De momento el pequeño Rolls Royce solo estaba disponible con una carrocería de cuatro puertas pero ahora se está llevando a cabo el desarrollo de su variante coupé y esta se encuentra de pruebas por el viejo Nürburgring.

El prototipo posée camuflaje en cualquiera de sus rincones. Es imposible ver lo que hay por debajo aunque en la tapa del maletero aflora un pequeño alerón trasero. Esto me hace pensar. No digo que la marca del Espíritu del Extásis vaya a crear un gran turismo muy deportivo pero no descarto que quieran fabricar un vehículo que pueda plantar cara al Bentley Continental GT.

De momento lo que podemos asegurar es que mantendrá su potente motor V12 sobrealimentado pero con un pequeño incremento de la caballería que le podría hacer superar los 600cv. La caja de cambios seguirá siendo una automática de ocho relaciones.

Probablemente hará su estreno mundial en un importante salón del automóvil en algún momento del próximo año.

A continuación os dejo un vídeo en el que se le rodando a tope por el Infierno Verde.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *