22 junio 2008 Industria

terremotochinamayo2008

El terremoto que asoló hace un mes la provincia de Sichuan en China ha dejado cientos de miles de personas sin trabajo, escuelas y hogares, además se ha reportado a más de 50.000 personas muertas.

China Car Times y Paul Stowe (director de Control de Calidad de MG) han unido fuerzas para ayudar a los afectados utilizando algunos de sus contactos en el mundo del motor, logrando organizar subastas con excelentes premios.

La primera subasta ofrece un tour por la fábrica de MG en Inglaterra y una prueba de conducción del nuevo MGTF LE500, modelo que aún no ha salido lanzado en el mercado europeo.

La segunda es un recorrido por las instalaciones London Taxi Factory además una prueba de conducción de los modelos especiales de la empresa.

La tercera es un tour por las instalaciones de Lotus más un día de prueba de conducción en algunos coches de su reconocida plataforma Elise.

La penúltima es una colección de dos coches a escala 1:18 Lifan 520 los cuales no son comercializados en ningún distribuidor y usualmente sólo se entregan a los consumidores VIP de Lifan.

Finalmente se subasta un mes de publicidad gratuita por parte de China Car Times lo cual serviría a cualquier empresa para ingresar en el competitivo mercado chino.

Cualquier persona puede acceder a las subastas y el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja China cuyos miembros se encuentran ayudando incansablemente a los damnificados.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *